Quiénes somos

Fundición de Hélices Marinas

FUNDHEMAR, se establece en 1992 bajo una sólida base de más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y reacondicionamiento de equipos propulsores marinos, así como complementos como arbotantes y tuercas. 

Nuestro equipo de ingenieros, operarios y técnicos tienen un amplio conocimiento de los desafíos únicos que implica el diseño y fabricación de hélices y están comprometidos con un único objetivo, ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad/precio inmejorables, amoldándonos así a sus exigencias.

Fundición de Hélices Marinas, empresa familiar ubicada en Gajano, a 10 km. de la ciudad de Santander (Cantabria) España. Una empresa competitiva, segura, cercana al cliente, dedica su producción a embarcaciones profesionales como: remolcadores, pesqueros, cargueros, de pasaje, alta velocidad, barcos fluviales, entre otros.

FUNDHEMAR se enorgullece de la calidad de sus productos, los cuales son construidos con los más altos estándares de durabilidad, eficiencia y seguridad. Utilizamos sólo los mejores materiales, incluyendo Bronce-Manganeso de alta calidad y aleaciones especiales como Bronce-Níquel-Aluminio, dentro de los estándares de las exigencias técnicas de las distintas Normas de las Sociedades de Clasificación Marítima. Estos materiales pueden aguantar el duro ambiente marino y proporcionar un rendimiento duradero. También utilizamos la última tecnología y procesos para garantizar una fabricación precisa y una calidad de producto consistente.

Fundición de hélices Marinas, nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes ofreciendo un diseño y producto personalizado de acuerdo a las necesidades específicas que se requieran.

MISIÓN

Nuestra misión como fabricante de hélices para barco y conscientes del nuevo futuro, adquiere el compromiso de entrega y firme superación, dentro de un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo a nuestros clientes productos altamente eficientes y confiables por medio de una constante innovación y rigurosos controles de calidad.

Nuestro objetivo es ser aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y una atención cercana, siempre enfocados en mantener una relación duradera y satisfactoria con ellos.

VISIÓN

Fundición de Hélices Marinas, busca ser líder en la industria de la fabricación de hélices marinas a través de la innovación continua en nuestros procesos y productos. Queremos ser reconocidos como el fabricante más confiable y eficiente del mercado, y por eso ponemos un gran énfasis en la calidad de nuestros productos. Nuestra meta es proporcionar soluciones personalizadas a nuestros clientes, y ser vistos como sus aliados estratégicos a largo plazo. Valoramos mucho las relaciones con nuestros clientes, y por eso siempre nos esforzamos por brindarles una atención excepcional.

ESTRATEGIA

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades específicas. Esto implica un enfoque en la comprensión de los diversos desafíos que enfrentan nuestros clientes, y luego adaptar nuestros productos y servicios para abordar estos retos.

Otra parte importante de nuestra estrategia es la inversión en rigurosos controles de calidad para garantizar que nuestros productos sean eficientes y confiables. También estamos comprometidos con la mejora continua en todas las áreas de nuestro negocio, desde la producción hasta el servicio al cliente, asegurándonos de que siempre podemos ofrecer a nuestros compradores la mejor experiencia posible.